GELAFRUT es una empresa dedicada al Proceso de gelatinas a base de frutas 100% naturales contando solo con su propiedad y un toque de creatividad. Esta empresa surge por la oportunidad que hay en el mercado, ya que es un segmento muy poco explotado.
Objetivo general
Aumentar la productividad de la empresa, de acuerdo con la
demanda adecuada con el propósito de recuperar los costos de producción e
incrementar las utilidades mediante el uso óptimo de los fondos a invertir en
un plazo razonable, así mismo contar con las herramientas indispensables para
la elaboración del producto.
Objetivos
mercadológicos
Objetivo de
producto
Conocer la aceptación del producto “Gelafrut”
en la población de Ciudad del Carmen, produciendo gelatinas a base de frutas
100% naturales.
Objetivo de precio
Identificar el precio que está dispuesto a pagar la
población de ciudad del Carmen por el producto “Gelafrut”
Objetivo de plaza
Analizar la zona idónea para la distribución del producto
en Cd. del Carmen, Campeche.
Objetivo de
promoción
Identificar los medios de mayor impacto del universo
establecido, y establecer promociones de interés de los consumidores.
Estrategia de distribución
Las decisiones sobre nuestra distribución deben tomarse con base en los objetivos y estrategias de la mercadotecnia general de la empresa.
Tipo de canal de distribución
- Canales para productos de consumo.
Canales de distribución
Productores-consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario